Tu tienda en línea está lista para el Buen fin?


Del 18 al 21 de noviembre próximo se llevará a cabo nuevamente el Buen Fin en el que se espera que el comercio electrónico crezca en ventas en un 77% respecto al año anterior de acuerdo con el Estudio Comercio Electrónico en México 2015 de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

¿Vas a perder la oportunidad de vender tus productos o servicios durante ese fin de semana?

Estás a tiempo de que en Radius Comunicación Digital configuremos tu sitio web de eCommerce con las plataformas de pago y entrega ya configuradas, puedes revisar nuestros planes, o pedir una cita a hola@radius.com.mx y con gusto podemos atenderte.

El comercio electrónico en México representa entre 2% y 3% del total de las ventas en el país, sin embargo, se espera que estas cifras tengan un crecimiento a doble dígito anual en los próximos cinco años.

Expansión

Aprovecha nuestro código 2V8YPBPG2NDF para un 10% de descuento pagando directamente en nuestro sitio web para los planes de desarrollo de tienda en línea Shopify. El descuento es vigente hasta el 31 de octubre de 2016, limitado a un sitio por cliente y pagando por PayPal puedes aprovechar hasta 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. La promoción es válida para 10 cupones.
No dejes pasar más tiempo y contáctanos ahora!
Para conocer más de la plataforma de Shopify

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados