Aviso de privacidad


Política de Privacidad

Sección 1.

¿Qué hacemos con su información?

Con la compra realizada en nuestro sitio, como parte del proceso de compra y venta, recolectamos información personal como su nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navega por nuestro sitio, también recibimos de manera automática la IP de su computadora (Protocolo de Internet) con la finalidad de proveernos información que nos permita entender su navegador y su sistema operativo.

Para el Email Marketing: Con su permiso, podemos enviarle mensajes de correo electrónico acerca de nuestra tienda, nuevos productos y servicios o cualquier otra actualización.

Sección 2

Consentimiento

¿Cómo obtenemos su consentimiento?

Cuando nos provee con información personal para completar la transacción, verificar su tarjeta de crédito, levantar una orden, configurar el envío o devolución, implicamos su consentimiento de obtener la información y su uso solamente será para esa única razón.

Si solicitamos su información para alguna otra razón, como marketing, nosotros le preguntaremos directamente para obtener su consentimiento expreso y proveerle la oportunidad de negarlo.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de dar su consentimiento, opta por retirarlo, puede solicitar que lo contactemos para darnos su consentimiento, retirarlo, explicar su uso o confidencialidad de su información, en cualquier momento. Puede contactarnos en hola@radius.com.mx o escribirnos a:

Radius Comunicación Digital

Av. Insurgentes Sur 1677 - 1106

Col. Guadalupe Inn

México Distrito Federal MX 01020

 

Sección 3.

Revelación de información

Podemos revelar su información si así nos es requerido por la ley o si viola nuestros términos de uso.

Sección 4.

Shopify

Nuestra tienda está hospedada en Shopify Inc., quien nos provee de la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos o servicios a usted.

Su información es almacenada a través del sistema de almacenamiento de información de Shopify, bases de datos y en general por la aplicación de Shopify. Ellos almacenan la información en un servidor seguro detrás de un Firewall.

Pagos:

Si usted selecciona una pasarela de pago directa para completar su compra, Shopify almacena la información de su tarjeta de crédito. Dicha información está encriptada a través del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS). La información de la transacción es almacenada por el tiempo que sea necesario para completar la compra. Una vez concluida, su información para la transacción de compra es borrada.

Todas las pasarelas de pago se apegan a los estándares establecidos por PCI-DSS y administrados por el the PCI Security Standards Council, la cual reúne el esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Los requerimientos PCI-DSS nos ayudan a asegurar el manejo seguro de la información de su tarjeta de crédito en nuestra tienda y a sus proveedores de servicio.

Para mayor información, puede revisar los términos de servicio de Shopify en (https://www.shopify.com/legal/terms) o su Política de Privacidad en (https://www.shopify.com/legal/privacy).

Sección 5

Servicios de terceros

En general, los terceros proveedores de servicio utilizados por nosotros, recolectan y revelan su información lo necesario exclusivamente para el desempeño del servicio que nos proveen. Sin embargo, algunos servicios tales como las pasarelas de pago, gateways de pago y cualquier otro procesador de pagos y transacciones cuentan con sus propias políticas de privacidad respecto de la información que nos requieren para sus transacciones relacionadas a la compra.

Para estos proveedores recomendamos leer sus políticas de privacidad, de tal modo que pueda usted entender la manera en la cual será manejada su información por estos proveedores.

Recuerde también que ciertos proveedores pueden estar localizados o tener instalaciones que están en alguna jurisdicción diferente a la suya. Así, si usted elige proceder con la transacción que utilice el servicio de estos terceros, entonces su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción(es) en la cual se encuentre el proveedor del servicio o donde se localicen sus instalaciones.

Una vez que usted haya abandonado nuestro sitio en línea o sea direccionado al sitio de un tercero, usted no estará sujeto  por ésta política de privacidad o a los términos de uso de este sitio.

Links:

Cuando usted da click en alguna liga dentro de nuestro sitio, ésta puede llevarlo a un sitio diferente al nuestro, por lo que no nos hacemos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios por lo que le recomendamos leer sus estatutos de privacidad.

Google Analytics

Nuestra tienda en línea utiliza Google Analytics para ayudarnos a entender y analizar los visitantes de nuestro sitio y qué páginas o secciones son visitadas.

Sección 6

Seguridad

Para proteger su información personal, tomamos medidas precautorias razonables y seguimos los estándares de la industria así como las mejores prácticas para asegurarnos de que la información no sea perdida, mal utilizada, accedida, revelada, alterada o destruida.

Si usted nos provee de su la información de su tarjeta de crédito, la información es encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer Technology) y almacenada con encriptación AES-256. Aunque ningún método de transmisión sobre internet es 100% segura, seguimos todos los requerimientos PCI-DSS e implementamos generalmente los estándares aceptados en la industria.

Sección 7

Cookies

Aquí una lista de las cookies que utilizamos por si desea no optar por ellas.

_session_id, unique token, sessional, le permite a Shopify almacenar información acerca de sus session (página referente, landing page, etc)

 _shopify_visit, sin almacenamiento de información, persistente por 30 minutos desde la última visita, utilizada por nuestro proveedor interno de estadísticas para el rastreo y registro de visitas al sitio.

 _shopify_uniq, sin almacenamiento de información, expira a medianoche (relativo al visitante) del siguiente día, cuenta el número de visitas de un usuario a una tienda

cart, token único, persistente por dos semanas, almacena información acerca del contenido de su carrito de compra

 _secure_session_id, token único, por sesión

 storefront_digest, token único, indefinido si la tienda cuenta con restricción por contraseña, esto es utilizado para determinar si el visitante actual tiene acceso al sitio.

PREF, persistente por corto period de tiempo, establecido por Google y rastrea quien visita la Tienda y desde donde

Sección 8

Edad de consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que usted cuenta con la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que usted nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

Sección 9

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de priovacidad en cualquier momento, por lo que le pedimos revisarlas frecuentemente. Cualquier cambio será considerado inmediatamente a su publicación en el sitio. Si llegáramos a realizar cambios sustanciales a éstas políticas, nosotros le notificaremos de su actualización para su previsión sobre la información recolectada, cómo la utilizamos, y sobre cualquier circunstancia, si alguna, la utilizamos y/o revelamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con cualquier otra, su información será transferida a los nuevos dueños de tal modo que puedan seguir vendiendo productos a usted.

Preguntas y solicitud de información

Si usted requiere acceder, corregir, agregar o eliminar cualquier información personal que tengamos acerca de usted, registrar una queja, o simplemente requiere mayor información, puede contactarnos a hola@radius.com.com o en nuestra dirección:

Radius Comunicación Digital

Av. Insurgentes Sur 1677 - 1106

Col. Guadalupe Inn

México Distrito Federal MX 01020

Escríbenos