Políticas de reembolso

Nuestra política de devolución consiste en la cancelación de la orden de trabajo durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra.
Para el reembolso del 100% de su compra, no debe haberse iniciado ningún tipo de trabajo, de lo contrario, se descontará el costo por hora sobre el trabajo realizado y se devolverá el porcentaje correspondiente. El costo por hora es de $960.00 MXN
Los siguientes productos no están sujetos a devolución:
Gift cards
Productos de software descargables 
Para completar la devolución, requerimos el recibo como comprobante de compra.
Si el reembolso aplica, el porcentaje considerado a devolución tomará 30 días naturales para su devolución, para ello se le informará por correo electrónico tanto el porcentaje como la aprobación de la devolución así como la fecha estimada de reembolso, la cual puede variar de acuerdo al método de pago utilizado.
Si no ha recibido su devolución, le pedimos revisar su estado de cuenta y/o contactar a su representante, considere que algunas veces el proceso puede tomar algunos días adicionales.
Si aún después de esto, no ha recibido su devolución, le pedimos ponerse en contacto con nosotros al correo hola@radius.com.mx.